1 de noviembre de 2010

UNA PÉRDIDA INESPERADA II

Cartas de Lectores

Estimado señor Director:
Un profundo dolor me embarga desde la muerte del compañero Néstor Kirchner, un excelente presidente argentino.
Como todo, y como siempre, deberemos sacar fuerzas de donde sea para seguir adelante, para superar esta jugarreta del destino.
Sin duda alguna el ejemplo más cercano y contundente lo está dando su esposa, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, a la sazón la Presidenta de la Nación.
Soy conciente que con la muerte del ex Presidente, se va un pedazo grande de iniciativas en pos de la recuperación ferroviaria en la Argentina que, desde el 2003, año en que asumió la primera magistratura, comenzó a plasmar, el Dr. Néstor Kirchner, en todo el ámbito nacional.
Soy conciente que esta política tuvo y tiene firme continuidad en el actual período de gobierno, me alegra que así sea, puesto que de esta manera se comprende una parte importante de las necesidades de nuestro país, que es la vinculación territorial por medio del riel.
Sin ánimo de extenderme a efectos de no ser reiterativo, sostengo que es hora de demostrar con hechos contundentes que estamos realmente junto a nuestra Presidenta, hoy más que nunca hay que trabajar acompañando su gestión con absoluta franqueza, despojado de todo marketing personal en aras de alguna “ventajita” política, hoy es hora de hacer, no de hablar, hoy más que nunca es aplicable la frase de Ortega y Gasset: "argentinos... a las cosas". Saludos.
Dr. Roberto J. Huber
rjhuber@drwebsa.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.