4 de noviembre de 2010

UNA ENTREVISTA MUY LIVIANITA

Cartas de Lectores

Señor Director de Crònica Ferroviaria:

Leyendo la entrevista que le hiciera un diario al señor Antonio Luna,  a la postre Subsecretario de Transporte Ferroviario, y que fuera publicada en vuestro blog, digo que en mi opiniòn fue una entrevista muy livianita. El periodista a mi modesto entender no profundizó el reportaje. No se le preguntò sobre las promesas no cumplidas a nivel presidencial de los trenes de pasajeros entre Tucumàn CC y Tafì Viejo; sobre el Tren Urbano de Salta o los trenes de Realicò - Lincoln, o el Tren del Este; el Tranvìa del Este; el Tren del Valle, y otros varios màs.

Tampoco se le repreguntò sobre el material chatarra comprado a España, y que serìa reparado en el paìs, cuànto le saldrìa ponerlo en condiciones de marcha, todo lo que duerme todavìa desde hace màs de dos años en talleres ferroviarios y playas de carga, màs lo que costò traerlo, el flete etc.

Tampoco se le preguntò en la nota, que para poner en orden y en competitividad al ferrocarril habría que cambiar todos los rieles de los ramales troncales, por lo que habrà que invertir buena cantidad de dinero. Entonces sería bueno que el Ministerio de Infraestructura o la Secretaría de Transporte nos informara si tienen proyectado instalar una perfiladora de rieles en alguna acerìa para no gastar tantas divisas comprando en el exterior y teniendo que hacer cola esperando a que lo envìen.

En fìn, vuelvo a repetir, a mi entender fue una entrevista muy livianita. Saludos
Rogelio Rodrìguez
r.rodriguez1950@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.