18 de noviembre de 2010

TREN SOLIDARIO A IBICUY

El día domingo 14 de noviembre de 2010 la Juventud Fraternal Peronista acompaño al Tren Solidario a Ibicuy, en sus 100 aniversarios, con una gran cantidad de alimentos no perecederos y ropa.




La formación partió a las 9 hs. de la estación San Martín (Entre Ríos) y arribó a la localidad de Ibicuy las 10 hs. en donde fue recibida por mas de 1000 personas.

En la entrega de la donación estuvieron presentes el intendente y autoridades locales.



El compañero Sebastian Maturano agradeció el recibimiento e instó a la juventud a seguir trabajando para que el tren vuelva a ibicuy.

Al medio día la Juventud Fraternal Peronista fue agasajada con un espectacular asado y a la tarde se realizó en la plaza de la ciudad un desfile que se extendìo durante varias horas.




Esta juventud sigue sosteniendo con fuerte convicción que la ayuda social para aquellos que menos tienen es el complemento fundamental para poder empezar a trabajar en polìtica, porque “el que deja de vivir como piensa, comienza a pensar como vive”.(Fuente y fotos: Confraternidad Ferroviaria. Nota pasada por Pablo Fernández)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.