1 de noviembre de 2010

TOMADA Y SCHIAVI RECIBIRÁN A REPRESENTANTES DE LAS EMPRESAS TERCERIZADAS

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, recibirá esta tarde a las autoridades de las empresas tercerizadas de la línea de trenes Roca, a fin de avanzar en la reincorporación de los trabajadores despedidos

Tomada estará acompañado por el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, para encabezar la reunión que comenzará a las 16:00 en la sede de la cartera laboral de Leandro N. Aem 650, segúnlo previsto.

La reunión se da mientras continúa la investigación por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, quien murió durante una protesta en Barracas por la reincorporación de los ferroviarios tercerizados.



El reclamo de los trabajadores de las empresas tercerizadas incluye el paso a la planta permanente de la concesionaria del servicio, la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), de capitales privados y estatales.(Fuente: Terra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.