20 de noviembre de 2010

SENADOR LEGISLA “POR LAS DUDAS”, PARA CUANDO ANDE EL TREN URBANO

En Junio de 2.009 la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, viajó a Salta a “poner en funcionamiento” el Tren Urbano que comenzaría a rodar en esta Capital y en otras 4 provincias argentinas. Luego, ese proyecto no prosperó, pero aún así parece que el senador provincial, José Luis Rodríguez, no se enteró.



Será por eso que, justamente ayer, durante la sesión ordinaria de la Cámara Alta, él y sus pares no tuvieron empacho en aprobar un proyecto de Declaración cuyo texto reza que se vería con agrado que el Poder Ejecutivo establezca y disponga las medidas necesarias para que, en una segunda etapa, el Tren llegue hasta los municipios de Rosario de Lerma y Campo Quijano.

Sucede que, para la primera fase de su implementación, se preveía que el Tren debía circular entre esta Capital y Cerrillos, ida y vuelta.

Sin embargo, desde Junio de 2.009 a esta parte ya pasaron 1 año y 5 meses y todavía ni noticias hay al respecto de la reactivación de este proyecto que pretendía aplicarse como parte de una política pública para beneficiar a los sectores económicos más deprimidos de la ciudad y a la clase trabajadora.(Fuente: La Radio de Martín Grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.