6 de noviembre de 2010

ROSARIO: UN TREN DESCARRILÓ Y DEJÓ LA AVENIDA PRESIDENTE PERÓN CORTADA

Un tren descarrilló y dejó la avenida Presidente Perón cortada

El convoy se habría desviado por elementos que fueron colocados en su paso y quedó atravesado en la vía, frente al Distrito Oeste Felipe Moré. El tránsito quedó interrumpido

Un tren descarriló este sábado a la tarde a la altura de Presidente Perón al 5100, frente al Distrito Oeste de Felipe Moré. La locomotora quedó a una cuadra de la intersección de las vías y la ex avenida Godoy pero los vagones quedaron cruzados por esa vía por lo que el tránsito estaba cortado.

En principios, los vecinos del lugar habrían colocado algún elemento en la vía para provocar el desperfecto y hacer detener la máquina.

Si embargo, aún se investigan los motivos del hecho ya que el convoy no trasladaba alimentos –lo que suele originar la apertura de las boquillas- sino estructuras de cemento. El tránsito quedó interrumpido para los vehículos aunque los peatones pasaban entre los vagones. (Fuente. Rosario3.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.