8 de noviembre de 2010

REPARACIÓN DE LOCOMOTORA DIÉSEL PARA T.B.A.

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Pablo Salgado

Ya se encuentra prestando servicios de trenes de pasajeros, la locomotora diesel eléctrica GM 6632 (Serie Nro. 27082) modelo GR-12W de la empresa Trenes de Buenos Aires S.A. que fuera reparada y reacondicionada en los talleres ferroviarios Liniers, después de estar más de un año inactiva dentro de dicho establecimiento.

En cercanías de Estación FLORESTA

En cercanía de LINIERS
Por tal motivo, para observar su desempeño se le asignó en el día de la fecha la corrida del tren entre Mercedes - Once - Mercedes con los coches de Doble Piso que fueran construidos en los talleres EMFER SA.

1 comentario:

  1. La loc. 6632 entro a talleres el 3 de junio y salio, el 4 de noviembre de l 2010,no mas de un año como dice la nota, demostro su desempeño en un viaje de prueba a Lujan,relizado el 4 del corriente, y actualmente esta diagramada con el doble piso porque el dia lunes la loc. 214 no estaba lista a la hora de salida.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.