15 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL DR. JUAN A. ROCCATAGLIATA

Cartas de Lectores

Señor Director:
Conforme al asunto publicado en vuestra Circular Informativa Nro. 56 del día de la fecha, les sugiero que asistana la presentación de ese Libro, y pregunten porqué las autoridades que manejan el transporte en nuestro país no escuchan al Dr. Roccatagliata, en vez de seguir usando la caótica carretera con sus muertes y mayores costos para nuestra Patria.
A mi me gustaría estar en esa presentación para expresar estas ideas, pero tengo que usar la frase “maradoniana” “me cortaron las piernas”, ya que el ANSES me jubiló con la mínima que castigan a los que hayan sido ferroviarios ($ 1.700 mensuales), y no respetaron mi carrera de 51 años en los ferrocarriles, ni mi jerárquica categoría de Jefe de Sección Segunda (más de $ 6.000 mensuales para personal en actividad).
Pero no importa, seguiré luchando por los Talleres y los ferrocarriles, aunque sea de una manera epistolar.
Pido disculpas por mi resentimiento, y les sugiero nuevamente que asistan a la presentación del Libro que nos ocupa, porque la Causa nos obliga.
Atentamente.-
Miguel Ángel Herrera
Tafí Viejo - Tucumán
ferromaherrera@uolsinectis.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.