14 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL DR. JUAN A. ROCCATAGLIATA "LOS FERROCARRILES EN ARGENTINA. UNA REFLEXIÓN ESTRATÉGICA EN EL MARCO DE LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL"

El Centro Argentino de Ingenieros y la Editorial Docencia de la Fundación Sistema de Educación Abierta y a Distancia Hernandarias tienen el agrado de invitar a la Conferencia / Presentación de la obra

"Los Ferrocarriles en Argentina. Una reflexión estratégica en el marco de la experiencia internacional"

Presentarán la obra los Ings. Gastón Cossettini, Máximo Fioravanti y Enrique Flavio Díaz.



Su autor, el Dr. Juan A. Roccatagliata, Miembro de Número de la Academia Nacional de Geografía, expondrá sobre los aspectos específicos de la modernización del Sistema Ferroviario Nacional en el Sistema Nacional de Transporte.

La entrada es abierta y gratuita. Y se recomienda hacer extensiva esta invitación a instituciones, empresarios, funcionarios... interesados en pensar e imaginar mejores y más saludables alternativas en esta Argentina del Bicentenario.

El acto se realizará el miércoles 24 de noviembre de 2010 a las 18,30 hs en el Centro Argentino de Ingenieros, Salón San Martín, Cerrito 1250, de esta Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.