2 de noviembre de 2010

NOVEDADES VARIAS EN LA LÍNEA BELGRANO SUR

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos. Pablo Salgado

En el día de hoy estuvimos realizando una recorrida por la Línea Belgrano Sur, y pudimos observar algunos trabajos que se están efectuando, como ser, en la estación Lugano donde vimos que se está reconstruyendo parte de la edificación y andenes.



Estación LUGANO
Nuevo galpón para la reparción de coches de pasajeros

También, se está construyendo, anexo al Depósito de Locomotoras de Tapiales, un galpón para la reparación de coches de pasajeros que contará con fosas y otras mejoras.

Coches de pasajeros a la espera de ser reacondicionados


Asimismo, pudimos observar en la playa de maniobras de la estación Tapiales los coches de pasajeros U-2267 y U-2293 a la espera de ser llevados a algún taller para ser reparados íntegramente, según el programa que tiene la LBS para dichos vehículos.


Estación BUENOS AIRES

Por último, estuvimos observando los trabajos de cambio total de la infraestructura de vía y cambios que se está realizando en los andenes 1 y 2 de la estación Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Muy buena noticia, hay que reconocer que hacía mucho tiempo que no se invertía en este ramal.

    ResponderEliminar
  2. Espero que la próxima novedad sea que extendieron el servicio de pasajeros a Navarro, Nueve de Julio Norte y todo el resto hasta lo último de los ramales.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.