2 de noviembre de 2010

NO HUBO ARREGLO CON LOS TRABAJADORES TERCERIZADOS DE LA LÍNEA ROCA

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En la reunión que en horas de la tarde tuvieron los delegados del personal tercerizado que trabaja en la Línea Roca con las autoridades del Ministerio de Trabajo, no llegaron a un acuerdo para la reincorporación del personal cesanteado, ni el pase a planta permanente de los 1.500 empleados.

Delegado de los empleados tercerizados, señor Andrés Pagliaro


Por tal motivo, después del fracaso en las negociaciones, los trabajadores marcharon hasta la estación Plaza Constitución para bloquear el acceso a las boleterías y así los usuarios de la Línea Roca poder viajar gratuitamente.

Asimismo, se resolvió que en el día de mañana miércoles se realice una reunión en el local de Boedo 120 en Lomas de Zamora, para debatir si en los próximos días, de no haber noticias positivas de parte del Ministerio de Trabajo, volver a cortar las vías en el Ferrocarril General Roca.

Estación Plaza Constitución

Como se recordará, estos trabajadores cumplen funciones en el ferrocarril Roca y se desempeñan en las empresas SAP, Mapra y RGC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.