10 de noviembre de 2010

MATERIAL REMOLCADO REACONDICIONADO PARA LA LÍNEA BELGRANO SUR

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Pablo Salgado

Como lo venimos informando semanalmente, en la Línea Belgrano Sur se están produciendo distintas novedades en lo que respecta a la reconstrucción total del material rodante.




Nueva válvula de freno Nork del Coche Nro. 2222


En esta oportunidad, pudimos observar la llegada a la playa de maniobras Tapiales de dos coches de pasajeros (sin sus bogies) debidamente reparados y reacondicionados por la empresa Emprendimientos Ferroviarios S.A. (EMFER SA). Estos vehículos, los Nros. 2222 y 4038, fueron modificados en su parte interior y exterior, sobre todo en sus puertas de circulación (entrada y salida) ubicándolas más al medio y más amplias, ya que estos coches eran utilizados para circular en trenes de larga distancia, estando sus puertas en ambas puntas del mismo siendo más estrechas.

Vista de bogies de locomotoras diésel GE modelo U-12C

Asimismo, informamos que en estos días serán transportados bogies de locomotoras General Electric modelo U-12-C para ser reparados en la empresa RIORO SA cuyos talleres se encuentran en la localidad de Pérez (Provincia de Santa Fe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.