4 de noviembre de 2010

LOS KIRCHNER Y TAFÍ VIEJO

Cartas de Lectores

Señor Director
Si el señor Ariel Espinoza es taficeño y enamorado del riel, no puede simpatizar con el matrimonio Kirchner que se burló varias veces del pueblo y los trabajadores de Tafi Viejo con sus promesas incumplidas.
Estuve en el taller hace un año y ví el abandono en que se encontraban. Y ya iban 6 años de kirchnerismo. Saludos
Andrés Claudio Mogni
mogniand2001@yahoo.com


2 comentarios:

  1. Sr. Director: Respeto la opinión del Sr. Mogni , lo que no comparto es que me diga que puedo y que no. La libertad de pesamiento y filiación politica es propia de cada individuo. ¿ Esta ud. seguro de lo que vio ? , ¿acaso vistó y recorrio la nave de vagones en produción y los trabajos que se realizan?. Seguro no es el esplendor de los años 50 , (que muy deficil regresen a un predio de 22 hectareas con secciónes desactivadas por la obsolencia tecnológica). Ah!! ya van 6 años de un gobierno , elegido por el voto popular, y que tiene muchas cosas pendientes con el Tren local y en todo el interir del país. Seguire lichando por eso. Saludos

    Ariel Espinoza

    ResponderEliminar
  2. Andres Claudio Mogni7 de noviembre de 2010, 17:04

    Estimado Ariel Espinoza:Estoy seguro de lo que vi y fotografiè.Delante de mi tengo fotos de galpones abandonados,rodeados de pastos e inclusive una foto de una escarapela utilizada como blanco de tiro.Fueron fotos tomadas en julio del 2009 y cuando las escanee, las enviarè a la publicaciòn y a usted personalmente si puedo disponer de su mail.Con respecto a las promesas incumplidas ¿No le parece que cuando son muchas (puestos de trabajo, tren local)es tomarle el pelo a la gente? (Ver por ejemplo "Talleres Ferroviarios de Tafì Viejo:Crònica de una vieja mentira" en El Taficeño del 4/1/2009.
    En lo que coincido con usted es que hay que luchar por las cosas pendientes que dice usted .
    Obviamente usted puede pensar como su conciencia le dicte, pero cuando uno escribe algo puede dar lugar a disensos.
    Atentamente.
    Andrès Claudio Mogni

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.