3 de noviembre de 2010

LAGUNA PAIVA PRESENTA EN SANTA FE LA FIESTA NACIONAL DEL FERROVIARIO

El próximo 12 y 13 de noviembre, tendrá lugar en la vecina ciudad de Laguna Paiva, la XV Fiesta Nacional del Ferroviario. Se trata de un tradicional festejo en homenaje al trabajador del riel que este año, como de costumbre, recibirá a importantes artistas e intérpretes de la música popular, como Soledad Pastorutti, Sergio Galleguillo, Los Bam Band y Mario Pereyra.

Estación LAGUNA PAIVA


La actividad ferroviaria siempre constituyó un sostén que hizo posible el gradual crecimiento de Laguna Paiva, tanto que el Ferrocarril pasó a ser una característica identificatoria de la ciudad y por ello fue elegida para ser sede de la recordación anual de los trabajadores del riel.

Para brindar detalles de esta 15ª edición del evento, el intendente Mario Barletta y su par paivense, Rodrigo Fernández, presidirán una conferencia de prensa este miércoles a las 20 en el Bar Saer de la Estación Belgrano.(Fuente: LT10)

1 comentario:

  1. ¿Se dará acceso al terreno de los Talleres? Hay en él unas locomotoras Werkspoor que no pude fotografiar por no tener cámara digital en aquella época.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.