18 de noviembre de 2010

ESPAÑA: DESCONVOCADA LA HUELGA DE MAQUINISTAS DE RENFE PREVISTA PARA HOY Y MAÑANA

El sindicato de conductores destaca los acuerdos alcanzados con la empresa

El Sindicato de Maquinistas Ferroviarios (Semaf) ha desconvocado esta madrugada las dos jornadas de huelga previstas para hoy y mañana en los trenes de Renfe al lograr un acuerdo con la dirección de la empresa. Por tanto, el servicio de tren se presta con normalidad, aunque hay algunos retrasos debido a reajustes de última hora.



Según ha informado el secretario general del sindicato, Juan Jesús García, el acuerdo se ha alcanzado al cabo de casi 10 horas de reunión. El paro ha quedado desconvocado pasadas las dos de esta madrugada.

"Hemos avanzado en todos los puntos de la convocatoria de huelga, por lo que hemos llegado a un acuerdo en el comité de empresa", ha anunciado García. Uno de los pactos más destacados ha sido el establecimiento de un calendario anual que fije los turnos de trabajo de los maquinistas.(Fuente y foto: ElPeriódico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.