9 de noviembre de 2010

EL GOBIERNO ASEGURO CONTINUIDAD LABORAL A LOS TRABAJADORES FERROVIARIOS DE FEDERAL

El gobernador Sergio Urribarri y el titular de la Unidad Ejecutoria Ferroviaria, Carlos Molina, visitaron la estación del ferrocarril de Federal, donde los aguardaban los trabajadores que realizaron las tareas en la primera etapa de la reactivación ferroviaria, actividad que demandó una inversión de 30 millones de pesos • Hasta tanto se realice la adjudicación de la licitación para la segunda etapa, el Gobernador se comprometió con los obreros a que serán contratados por la Unidad Ferroviaria para que realicen el desmonte y arreglo de las vías en un tramo entre Federal y El Cimarrón


Foto: Juan Carlos DeIriondo

Se terminó la primera etapa de la obra de recuperación de vías y se llama a licitación en los próximos días la segunda etapa”, informó Urribarri.

“Mientras se demore el trámite de adjudicación nos comprometimos con los empleados ferroviarios que están trabajando en la recuperación ferroviaria, que no van a quedar ni un solo día sin trabajo. La provincia a través de la Unidad Ejecutora Ferroviaria los va a contratar hasta que se adjudique la segunda etapa”, aseguró. (APF.Digital)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.