8 de noviembre de 2010

COMIENZAN LOS TRABAJOS EN EL RAMAL PUERTO DESEADO - LAS HERAS

Gacetilla de prensa del Consorcio de Cooperación Ferrocarril Deseado

Como fuera anunciado oportunamente, próximamente se reinician las obras de reparación del ramal Puerto Deseado - Las Heras, Sección Kilometro 5 al Puerto de Puerto Deseado. Ya están comenzando a llegar las maquinas y los materiales para su reparación.




Es de destacar que es la sección que más se a depredado, usurpado y mas vandalismo a sufrido, tanto a nivel particular como por los diferentes Gobierno Municipales, con excepción del actual Intendente que ha tomado como propio el proyecto de reactivación. Nuestro puerto contaba con vías ferroviarias justo al frente de atraque y era uno de los pocos que la poseían, pero como siempre funcionarios sin ningún sentido de lógica y sin pensar en el futuro las levantaron, alegando no se qué razón ridícula. Ahora nuevamente hay que reponer vías y durmientes, reparar calzadas para dejar la sección en condiciones de uso.




Locotractor Cockerill que se encuentra en los Talleres Los Hornos en La Plata

Continuamos a la espera que la Administración de Infraestructura ferroviaria autorice a retirar el material que posee la provincia en Rosario y La Plata, para transportarlo y repararlo en Puerto Deseado.

2 comentarios:

  1. Ojalá que ese ramal vuelva a tomar vida ferroviaria, ya que sería de mucha utilidad para los sufridos patagónicos que siempre fueron los olvidados de los gobiernos de turno. Es una buena idea
    Rogelio Rodríguez
    r.rodriguez1950@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que ese ramal vuelva a tomar vida ferroviaria, ya que sería de mucha utilidad para los sufridos patagónicos que siempre fueron los olvidados de los gobiernos de turno. Es una buena idea
    Rogelio Rodríguez
    r.rodriguez1950@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.