13 de octubre de 2010

UN NUEVO PARO EN LA LÍNEA "B" DEJA SIN SUBTE A MILES DE USUARIOS

Por una nueva medida de fuerza sindical, la línea B de subte no prestará servicio mañana, confirmaron fuentes gremiales a Infobae.com. Reclaman la incorporación de más personal y ascensos.

Los sindicalistas de la línea B de subtes pararán mañana por 24 horas, en una nueva medida de fuerza gremial que afectará a los miles de usuarios que utilizan ese medio de transporte y que, de seguro, complicará el tránsito en la Capital Federal.



Según confirmaron fuentes gremiales a Infobae.com, la huelga "va a ser por 24 horas". Sin embargo, no descartaron levantarla si son recibidos por el Ministerio de Trabajo. "Si nos ati enden, analizaremos en asamblea si terminamos con la medida", explicaron.

"Reclamamos que se incorpore el personal que se necesita para la línea B, porque es la que más transporta pasajeros. También pedimos mayor cantidad de servicios para el próximo año y los ascensos correspondientes", dijeron a este medio los gremialistas.

A su vez, no descartaron que el paro se traslade a las otras líneas de subterráneos. "Por el momento es sólo en la B. Si hay cuestiones pendientes en otras líneas, no sé cual será el comportamiento", concluyeron.(Fuente: InfoBae.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.