21 de octubre de 2010

SINDICALISTAS DEL SUBTE LEVANTAN LOS MOLINETES EN REPUDIO POR LA MUERTE DE MARIANO FERREYRA

La medida se cumplirá desde las 15 hasta las 17 en todas las cabeceras. Ferroviarios bloquearán a las 12 las vías del tren Roca en Avellaneda. Las líneas Sarmiento y Belgrano también podrían sumarse a la medida de fuerza. Agrupaciones piqueteras cortan una mano de Avenida Pavón

Los sindicalistas del subte repudiarán los incidentes de ayer con la apertura de molinetes de 15 a 17 en las cabeceras de todas las líneas, mientras que los gremialistas del ferrocarril Sarmiento realizarán asambleas en la estación Castelar y dejarán viajar gratis a los pasajeros.



Así lo anunciaron esta mañana en una conferencia conjunta Néstor Segovia, de los denominados metrodelegados, y Rubén Sobrero, dirigente gremial ferroviario, en la estación de Once.

Según indicaron fuentes de la empresa Metrovías, sólo se levantarían los molinetes a partir de las 15 y hasta las 17, y se descartó un paro en las seis líneas de subterráneos y el Premetro.

En tanto, gremialistas ferroviarios cortarán las vías del tren Roca en la estación Avellaneda a partir del mediodía, mientras que los de la línea Sarmiento y Belgrano analizan en asambleas los pasos a seguir. (Fuente y foto: InfoBae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.