18 de octubre de 2010

ROSARIO: FERROVIARIOS ADVIERTEN, "LAS VÍAS SE CONVIRTIERON EN TIERRA DE NADIE"

Representantes del sindicato La Fraternidad sostienen que los robos en los trenes no son una novedad pero advierten sobre el crecimiento de hechos delictivos en los últimos tiempos. Agregan que la presencia de asentamientos en zonas ferroviarias hicieron aumentar los accidentes en niños y habitantes. Un convoy tuvo un problema técnico este domingo en Pérez y lo vaciaron cuando quedó varado.



Ferroviarios advierten: “Las vías se convirtieron en tierra de nadie”

Representantes del sindicato La Fraternidad sostienen que los robos en los trenes no son una novedad pero advierten sobre el crecimiento de hechos delictivos en los últimos tiempos. Agregan que la presencia de asentamientos en zonas ferroviarias hicieron aumentar los accidentes en niños y habitantes. Un convoy tuvo un problema técnico este domingo en Pérez y lo vaciaron cuando quedó varado (Fuente: Rosario3.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.