18 de octubre de 2010

PRIMERA REUNIÓN DEL GRUPO BENCHMARK BUS AMÉRICA LATINA

Gacetilla de prensa de la U.I.T.P. (International Association of Public
Transport)



En la 8° Asamblea de la División América Latina fue aprobada la organización del Grupo Benchmark Bus America  Latina, que será coordinado por la Sra. Aleyda Martinez de Sí99.

La idea central es crear un grupo para que se establezcan dos tipos de directrices:

- Parámetros para la implementación de nuevos sistemas de bus;

- Standard de operación.

La primera reunión tiene como finalidad establecer un punto de partida para el grupo que será formado exclusivamente por miembros de la UITP.

Las reuniones del grupo serán organizadas en cada una de las ciudades de los componentes del grupo.

La primera reunión tendrá como anfitrión la FETRANSPOR, organización miembro de UITP División América Latina, invitando para el día 9 de noviembre en su sede en la Ciudad de Rio de Janeiro - Brasil. A continuación invitan a todos al evento que organizan, 14° ETRANSPORT de 10 -12 de noviembre, con el tema Movilidad Inteligente.

La reunión es exclusiva para miembros, no existe inscripción, y los interesados deben indicar de forma anticipada el interés hasta el día 5 de noviembre, por latinamerica@uitp.org.

La oficina regional estará responsable por las reserva de hotel y traslados, para facilitar la logística de la reunión. Solicite ya su reserva.

¿Por que visitar Rio de Janeiro - Brasil?

- Recibirá la clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 haciendo fuertes inversiones en infraestructura y transportes;

- Tiene en construcción para los próximos años, 5 corredores de bus y extensión en el sistema de metro;

- Inversión definida y garantiza en US$ 2,300 mil millones para el sistema de bus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.