19 de octubre de 2010

POR LA VUELTA DEL TREN EN LA PROVINCIA DE SANTA FE. QUEREMOS TU ADHESIÓN

Ya se obtuvo la media sanción del Proyecto en la Cámara de Diputados y seguimos en marcha para que se apruebe en Senadores. Lo haremos con tu apoyo y el de todas las organizaciones que vienen acompañando esta iniciativa.



Durante las últimas décadas el Ferrocarril ha permanecido fuera de las agendas de gobierno y relegado a ser un reflejo nostálgico del pasado cuya potencialidad y eficiencia habría sido superada por nuevos medios de transporte.

Afortunadamente hoy se ha vuelto a abrir el debate público en torno al valor social y económico que los trenes poseen para el desarrollo de nuestro país y nuestra región. Creemos que es el momento oportuno para adoptar una decidida acción tendiente a la reactivación de la estructura ferroviaria de la provincia de Santa Fe.

El proyecto plantea la creación de la Empresa Mixta Ferrocarriles de Santa Fe S.A. (EFESA) cuyo objetivo será proveer de servicios de pasajeros y de carga entre distintas localidades santafesinas, convirtiéndose en un factor esencial de desarrollo productivo e integración social de la provincia en su conjunto, pero especialmente de aquellas localidades que quedaron incomunicadas y en peligro de extinción por la paralización de los trenes.




http://www.estamosencontacto.com.ar/por_la_vuelta_al_tren


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.