18 de octubre de 2010

PERÚ: ALAN GARCÍA ALABÓ TECNOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN DEL TREN ELÉCTRICO

El presidente felicitó a la nueva tecnología utilizada para la construcción porque debido a las nuevas funciones utilizadas logran darle menos molestias a la población.

El presidente Alan García se refirió a las construcciones que se están realizando en San Borja, específicamente en el cruce de Javier Prado con Aviación, como que debería de ganar un récord Guinness si es que se llegan a concluir los 21 kilómetros que faltan en el mes de enero.

Presidente del Perú, señor Alan García


Alan García felicitó a la nueva tecnología utilizada para la construcción porque debido a las nuevas funciones utilizadas logran darle menos molestias a la población. “Creo que si logramos terminar los kilómetros que faltan para enero, se podrá alcanzar un récord Guinness”, declaró el presidente.

“Es un gran logro haber levantado estos cientos y casi medio millar de grandes parantes que permiten el paso elevado del tren eléctrico”, agregó García.

El mandatario hizo hincapié en que la colocación de estas 12 vigas se logre hacer solamente en 24 horas y así causar la menor molestia posible para los vecinos. Las vigas constan de 35 metros de largo y 68 toneladas de peso cada una.(Fuente y foto: Generación.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.