3 de octubre de 2010

NOVEDADES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA FERROAUTOMOTORA DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Juan Enrique Gilardi

Como lo venimos informando casi a diario, sigue lento, pero sin pausa, la construcción de la estación ferroautomotora de la Ciudad de Mar del Plata del lado que pertenece al ferrocarril, porque la correspondiente al sistema de transporte automotor ya hace tiempo que fue terminada.

A continuación, mediante fotografías tomadas por nuestro corresponsal en la "Perla del Atlántico",  nos informa de todo lo que se está construyendo en la parte ferroviaria.




Comenzaron a desarmar el galpón de encomiendas

La vía de plataforma Nº 2 en estos días será acortada para facilitar la instalación de la tercera fila de columnas que serán el sostén del cobertizo de la estación ferroviaria.


El nuevo depósito de locomotoras visto desde las alturas de un edificio

 En esta toma aérea se puede observar los desvíos de mantenimiento y alistamiento, la mesa giratoria, la fila central de columnas del futuro cobertizo de la estación, edificación y cobertizo de Material Remolcado que serán demolidos


La edificación adyacente a las vías férreas es el hall ferroviario y otras dependencias ferroviarias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.