8 de octubre de 2010

LÍNEA SAN MARTÍN: DIAGRAMA DE EMERGENCIA PARA EL FIN DE SEMANA


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Foto: Luis Tello

La Línea San Martín (UGOFE) informa a todos los usuarios, que entre las 22,20 horas (Sábado 09) y 04,20 horas (Domingo 10 de octubre) la empresa cumplirá un diagrama de emergencia, debido a obras de instalación de un puente sobre el arroyo Morón que se encuentra entre las estaciones Palomar y Hurlingham.



En consecuencia, los trenes provenientes de Estación Retiro finalizarán en estación Caseros y de ahí los pasajeros deberán trasbordar a ómnibus que los estarán esperando, que los llevarán hasta estación Hurlingham para seguir viaje nuevamente en tren hasta estación José C. Paz o Pilar.

Puente que va a ser colocado en el Arroyo Morón

Los trenes procedentes de Pilar o José C. Paz finalizarán su recorrido en estación Hurlingham debiendo los pasajeros trasbordar en ómnibus que los trasladarán hasta estación Caseros y de ahí nuevamente en tren hasta estación Retiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.