20 de octubre de 2010

LA VIOLENCIA ES LA RAZON DE LAS BESTIAS (J.D.P.)

Gacetilla de prensa de La Fraternidad



La Fraternidad repudia los sucesos de violencia ocurridos en el día de la fecha enmascarados en un supuesto enfrentamiento entre trabajadores.

No aceptamos que los protagonistas de los desgraciados actos de violencia homicida hayan sido protagonizados por trabajadores con conciencia de clase y menos aún por trabajadores ferroviarios.

Expresamos nuestra solidaridad con el compañero Antonio Luna subsecretario de transporte ferroviario, actualmente en España donde cierra lo acuerdos para el ingreso de los Trenes Talgo al parque ferroviario nacional, y con sus hijos conductores de trenes afiliados a La Fraternidad, totalmente ajenos a esta situación y mencionados malintencionadamente, por quienes en permanente uso de la violencia sectaria y político partidaria, intentan instalar en la Argentina un clima de violencia e irresponsabilidad que ocasionan – como tantas otras veces – hechos luctuosos que solo perjudican a los trabajadores y los sectores populares.

Omar Maturano
Sec. Gral.
S I N D I C A T O LA FRATERNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.