14 de octubre de 2010

GRAN DEMANDA DE PASAJES EN LA EMPRESA FERROCENTRAL S.A.


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Rodolfo Risciotti

En estos días se está produciendo una gran demanda de pasajes para el tren de pasajeros que une las ciudades de Buenos Aires y San Miguel de Tucumán y localidades intermedias.



Hoy estuvimos en la boletería de la estación Retiro, y pudimos enterarnos que ya no hay pasajes para lo que resta de octubre y todo noviembre. Como la empresa tomó como medida dar 100 números por día para vender los boletos, ya pudimos observar a una gran cantidad de gente haciendo cola para ser atendidos al otro día, para sacar pasajes para los meses de enero y febrero de 2011.



Creemos que la empresa Ferrocentral S.A., la Secretaría de Transporte de la Nación, la SOF SE o quién corresponda estudiar la posibilidad de implementar reforzar los trenes regulares y poner más frecuencias, ya que al haber gran demanda se debería dar prioridad a la gente, que por la gran diferencia que hay con los valores que cobra el ómnibus, opta por el ferrocarril.

No nos olvidemos que la mayoría de la gente que usa este medio de transporte es de condición humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.