4 de octubre de 2010

ESPAÑA: RENFE, ENTRE LAS TRECE EMPRESAS DEL SECTOR CON MEJOR REPUTACIÓN

Renfe se ha posicionado en 2010 entre en el puesto trece de entre las empresas de transporte y logística con mejor reputación en todo el mundo, según el ranking 'Global Reputation Pulse 2010', informó la empresa.


La compañía ferroviaria se sitúa así por delante de sus competidoras francesa (SNCF) y alemana (Deustche Bahn), según se desprende de la encuesta elaborada por Global Reputation en 34 países. Además, la compañía está "a la cabeza" del sector en España.

Según este 'ranking', la compañía que preside Teófilo Serrano alcanza a escala internacional 71,46 puntos, una puntuación por encima de la media del sector (65,24 puntos) y se coloca en el puesto trece de la clasificación que encabeza Singapore Airlines (84,46 puntos).

En el 'ránking' figuran también otras empresas españolas del sector como Metro de Madrid (en el puesto 19), Correos (en el puesto 20), grupo Logística (24), Iberia (37) y Spanair (40).(Fuente y foto: Europa Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.