1 de octubre de 2010

ENTRE RÍOS: SE ESPERA EL APORTE DE NUEVO MATERIAL FERROVIARIO DESDE LA NACIÓN

Oro
Así lo informó a Radio La Voz el titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos, Carlos Molina; “Estamos realizando viajes regulares, y a la espera de algún coche nuevo, que seguramente en los primeros días de diciembre nos entregará la Nación”, destacó.

Molina destacó que “hoy se están brindando servicios regulares. Tenemos Basavilbaso – Villaguay, y la gente que hoy utiliza este servicio, está yendo hasta la periferia. Por eso estamos arreglando un tramo de 6 km, para llegar hasta la vieja estación”.

Estación BASAVILBASO

“También tenemos el tramo Oro Verde – Paraná, donde se están haciendo viajes. Esto nos permite a nosotros aprender, y recuperar la conciencia. También seguimos con Paraná – Concepción del Uruguay, y a la espera de algún coche nuevo, que seguramente en los primeros días de diciembre nos entregará la Nación”, destacó el funcionario.

Por otra parte, sobre el ramal Paraná – Federal, Molina destacó que “sobre ese tema, todavía queda un gran trabajo. Esperamos poder estar haciendo un viaje exploratorio los primeros días de 2011”, sentenció.

“Soy un militante paranaense. No soy dueño de Paraná, y ni me puedo atribuir eso. Vamos a terminar este acto, y luego, vamos a hablar. Vamos a tratar de sostener el modelo nacional, y en la provincia que es encarnado por el gobernador Urribarri”, finalizó. (Fuente: La Voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.