11 de octubre de 2010

ENTRE RÍOS: ESTE VIERNES NO SALDRÁ EL TREN A CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El descarrilo en el ramal "Caseros-San Salvador" el pasado fin de semana provocó que la máquina sufriera inconvenientes mecánicos, motivo por el cual se suspende hasta nuevo aviso el servicio de los viernes a la costa del Uruguay.

El coche motor MATERFER será reparado en Caseros por personal de la empresa.

Coche Motor Materfer


Tras el descarrilamiento en cercanías a estación Arroyo Barú el pasado fin de semana, el coche motor fabricado para Entre Ríos por la empresa MATERFER S.A, sufrió inconvenientes mecánicos por lo que se decidió suspender el servicio de los viernes a Concepción del Uruguay hasta nuevo aviso

La máquina será reparada en estación Caseros por personal de la empresa cordobesa y en los talleres de Paraná se le realizarán los cambios de vidrios rotos y se le hará la pintura definitiva, entre otras cosas.

Mientras se realizan estas tareas, el tren urbano "Paraná-Oro Verde", sigue firme con sus tres salidas diarias de lunes a viernes con el costo de $1 el boleto.(Fuente y foto: Entre Ríos Sobre Rieles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.