11 de octubre de 2010

EN SOLANO QUIEREN CONSTRUIR UNA TERMINAL DE MICROS EN LOS TERRENOS DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

La solicitud fue realizada por Miguel Torres, referente de esa zona de Quilmes, al gobernador Daniel Scioli. El pedido apunta a lograr un correcto ordenamiento urbano en San Francisco Solano con la construcción en los terrenos del Ferrrocarril Provincial de una terminal de ómnibus. El pedido fue apoyado por el intendente Francisco Gutiérrez.



El pedido fue realizado en pleno discurso con el gobernador provincial presente. Desde el palco, Miguel Torres se dirigió a Scioli y le pidió expresamente la cesión de los terrenos del ex ferrocarril provincial para la construcción de una terminal de ómnibus y lograr así un mejor ordenamiento urbano.

También el intendente Gutiérrez habló del tema y fue más allá. Insistió con el pedido de cesión de las tierras ferroviaras, no sólo para la construcción de la terminal de ómnibus, sino para parquizarlo construir un polideportivo. “Además posiblitará la apertura de calles y realizar un verdadero centro urbano, que le de a esta calle el último empuje para construir una ciudad moderna”, dijo.

El jefe comunal además anunció la pavimentación de la calle 816 del Barrio La Matera en toda su extensión, dado que hasta ahora está pavimentada hasta el arroyo y llegará hasta Donato Alvarez.(Fuente y foto: RadioFMQ.com 89.5)

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.