7 de octubre de 2010

EL CONSORCIO FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO CON EL SECRETARIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN

 
Gacetilla de prensa del Consorcio de Cooperación FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP)
 
El 4 de octubre del cte. año, continuando con el esquema de trabajo planteado entre la Secretaria de Transporte de la Nación y el Consorcio de Cooperación FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP) se realizó una nueva reunión de Trabajo con el Secretario de Transporte de la Nación, Ing. Juan Pablo Schiavi, quien estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete de esa Secretaria Dra. Gabriela Stortoni, los Directores de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario Dra. Graciela Cavazza e Ing. Aníbal Agostinelli. Participaron por el FCUP su Presidente Ing. Juan Carlos De Paolo (Intendente de General Alvear – Mza.), el Vicepresidente Cont. Javier Facundo Sola (Intendente de Realicó – La Pampa), el Director Dr. Mario González (Intendente de Rancul – La Pampa), el Sindico Jorge Fernández (Intendente de Lincoln – Pcia. de Bs. As.), el Gerente General Dr. Alejandro Orlando y el Coordinador General de Explotación Ferroviaria Pablo Martorelli (Presidente del Instituto Argentino de Ferrocarriles).
 
 
Secretario de Transporte Ing. J. P. Schiavi preside la reunión del FCUP en la Secretaría de Transporte

De izq. a derecha. Presidente Ing. Juan Carlos De Paolo (Intendente de General Alvear – Mza.), el Director Dr. Mario González (Intendente de Rancul – La Pampa) , Secretario de Transporte Ing. J. P. Schiavi; el Vicepresidente Cont. Javier Facundo Sola (Intendente de Realicó – La Pampa), el Coordinador General de Explotación Ferroviaria Pablo Martorelli, el Gerente General Dr. Alejandro Orlando, y el Sindico Jorge Fernández (Intendente de Lincoln – Pcia. de Bs. As.)

 
En la citada reunión el Secretario Ing. Schiavi dispuso las medidas necesarias para la inmediata celebración de los acuerdos con el Consorcio, a fin de la concreción de las distintas metas que le propuso el Consorcio Ferrocarril Unión Pacifico a la Secretaría de Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.