18 de octubre de 2010

CORRIENTES: MAQUINISTA HERIDO CUANDO REALIZABA EL CAMBIO DE VÍAS DEL FERROCARRIL

Un hombre de 30 años sufrió lesiones de consideración al quedar atrapado entre dos vagones cuando intentaba realizar el cambio de vías del ferrocarril en la localidad de Mocoretá.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se produjo el sábado alrededor de las 7.53 en un tramo de la vía que pasa en proximidades de esa localidad, en circunstancias en que los maquinistas de dos trenes circulaban en sentido contrario.

Al intentar liberar el carril, en un momento determinado y por causas que se desconocen, uno de los trenes se descarriló y un maquinista,de apellido Ava quedó en medio de los vagones del tren descarrilado. Fue apretado por el gancho central de un vagón y el paragolpes de la máquina que se encontraba realizando las maniobras.

El hombre lesionado, fue auxiliado y trasladado al hospital local, donde luego de recibir la atención médica necesaria se diagnosticó que sufrió lesiones de carácter grave. (Fuente: El Litoral)

1 comentario:

  1. Cada vez son más los problemas de falta de seguridad de los trabajadores ferroviarios, también en la UEFER son comunes los accidentes con demalezadoras.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.