6 de octubre de 2010

CÓRDOBA: PARA FRENTE CÍVICO, EL INTENDENTE INSISTE CON EL SUBTE "PARA DISTRAER"

Así lo señaló a Cadena 3 el vocal juecista del Ersep, Juan Pablo Quinteros. “Este décimo anuncio del subte es una actitud que tiende a la distracción”, agregó. Trató de "loco" al intendente.

El vocal del Frente Cívico y Social del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep), Juan Pablo Quinteros, en diálogo con Cadena 3 disparó munición gruesa contra el intendente Daniel Giacomino, y señaló que insiste en el proyecto con la finalidad de distraer a la opinión pública.

“Este décimo anuncio del subte es una actitud que tiende a la distracción”, señaló.



En ese sentido, consideró que no son momentos de realizar tremenda obra.

“Nadie en su sano juicio, si en su casa no tiene baño va a hacer una pileta. Giacomino no para de ofendernos. No hay un sólo estudio de impacto ambiental ni de rentabilidad. Hay que hacer un sistema integral de transporte que apunte a largo plazo a un subterráneo”, puntualizó.

Quinteros además realizó una analogía entre el servicio de subtes que intenta poner en marcha y el de diferenciales al que calificó de “fracaso”.

“Esta coyuntura no es seria si se la plantea ahora. Esta Municipalidad ha implementado un sistema de diferenciales que viajan vacíos”, manifestó.

“Lanzado de esta manera, alocadamente, más como un anuncio para querer hacer un pozo y perpetrarse en un bronce no nos parece serio. Nos parece de una actitud de alguien que no está bien de la cabeza, lo digo con todo dolor, hay que discutirlo seriamente. Los chinos no saben con lo que se van a encontrar cuando caben a los 27 metros”, concluyó el vocal opositor del Ersep. (Fuente: Cadena3.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.