13 de octubre de 2010

CONTINENTAL RAIL INICIA SU SERVICIO SEMANAL DE IMPORT/EXPORT CON MAERSK

Se trata de un convoy largo, de unos 450 metros y 30 plataformas para mercancías

El primer tren de Continental Rail, la filial de ACS, inició su servicio semanal desde el puerto de Algeciras con contenedores de Maersk Line, conexión suspendida por las obras en la línea Algeciras-Bobadilla.



El convoy llegó puntual, alrededor de las 8:00 para descargar procedente de Azuqueca de Henares. Se trata de un tren largo, de unos 450 metros de longitud y unas 30 plataformas que transporta mercancía de import/export en contenedores de la naviera danesa para ser cargada y descargada en APM Terminals en un servicio semanal.

Con el de ayer quedan reinaugurados los dos servicios ferroviarios que enlazan el puerto de Algeciras con Azuqueca de Henares y Madrid, respectivamente. El sábado partió el primero de los trenes de Renfe Operadora que transportaba mercancía de exportación de la naviera Hapag Lloyd, desde TTI Algeciras.(Fuente: Europasur.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.