13 de octubre de 2010

CHACO: CUATRO MUERTOS EN CHOQUE DE UN AUTO CONTRA TREN CARGUERO EN EL PASO A NIVEL DE MAKALLÉ

Las víctimas mortales son un hombre y tres mujeres, quienes serían oriundas de Villa Ángela. El accidente ocurrió alrededor de las 19 hs. en el paso a nivel de las vías que cruzan la Ruta 16, en cercanías de Makallé

El Diario de la Región señala que cuatro personas falleciero este domingo como producto de un choque entre la formación de un tren del Belgrano Cargas y un auto en jurisdicción de la localidad de Makallé.



El trágico episodio tuvo lugar alrededor de las 19, en la Ruta Nacional Nº16, kilómetro 56 y las vías. Según trascendió, una formación del tren se desplazaba por ese lugar y venía desde la provincia de Salta con una carga de cemento, cuando un Fiat Duna, Weekend, gris, en el que viajaban cuatro ocupantes chocó, por causas que se investigan, contra el penúltimo vagón.

Según señalaron fuentes policiales, en el auto viajaban un hombre y tres mujeres, entre ellas una menor, quienes fueron rescatadas por los bomberos entre los hierros retorcidos.

De acuerdo a los primeros testimonios, dos de las víctimas en la que se encontraba una menor fallecieron cuando eran trasladadas al hospital Perrando de Resistencia; mientras que los otros dos ocupantes, un hombre y una mujer, murieron en el acto.

En la noche del domingo, las víctimas que aún no habían sido identificadas, fueron trasladadas a la morgue de Makallé, aunque trascendió que se trataría de una familia oriunda de Villa Ángela y que se dirigían hacia esa ciudad.

En tanto, la Ruta 16, se encontraba anoche totalmente cortada al tránsito a raíz del trágico accidente, por lo que la policía realizaba las tareas para la libre circulación de los vehículos que circulaban en ambos sentido por el lugar luego del fin de semana largo. Además, trabajaban para establecer las causas del siniestro. También estuvo presente el fiscal de instrucción Nº 2, Jorge Cantero y peritos del Gabinete Científico.(Fuente: Chaco Día por Día)

1 comentario:

  1. Hola a todos les comento que pueden realizar sus denuncias en ADIF por distiontas vias incluyendo web. por ejemplo el desastre de la via CHAS - Gral. Belgrano por parte de FERROSUR. O RINGUELET - BRANDSEN, pero tambien les digo que los malos intendentes que solo miran el abandono de la imagen de sus pueblos que es la Estacion y ramal Ferreo que los vio Nacer, son los causantes de la depredacion y toma de sectores ferroviarios y estaciones BASTA POR FAVOR.... (no queremos centros de jubilados ni centros culturales etc en estaciones de trenes. queremos que vuelva el tren)y que los que ya se tengan que ir de la dirigencia pesima de Ferrocarriles que quedo desde CarlitoS MM SE LAS TOMEN y dejen de hacernos mas daño, total ya tienen mucha platita que usaran para pagar sus remedios y el de sus hijos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.