14 de octubre de 2010

AFESEPA


Estimados Amigos:

Les comunicamos los Avances respecto del Proyecto de Corredores Metropolitano para Córdoba.

AFESEPA (Asociación ferroviaria al Servicio del País) ha conseguido interesar y comprometer con esta noble causa y ahora trabaja junto al CIC (Centro de Ingenieros de Córdoba) y al IAF Instituto Argentino de Ferrocarriles) de Capital Federal.

En qué estado está el Proyecto?

Con la premisa de que " el ferrocarril brinde un Servicio Social y de Desarrollo Regional ". La importancia de este objetivo merece de una etapa de Consenso - de los principales actores de la sociedad - y de la misma comunidad - Atendiendo esta metodología - se realizaron Encuentros con Autoridades el Dean Funes (18/12/09), en Jesús María (11/05/10) y en San Francisco (29/07/10).

Con hemos conseguido (hasta ahora) la Declaración de Interés de la Municipalidad de Dean Funes - de Jesús María - de Quilino - de El Tío y de San Francisco -

El próximo paso - del 14 al 16/10 En la Feria del Libro de Dean Funes - Afesepa presentara el Proyecto a la comunidad - con la intención de instalar en la sociedad - el tema de comprometernos como ciudadanos en luchar - bregar por lo que necesita nuestra Región - nuestra gente - por el futuro de nuestro pueblo.

El próximo 29/10/10 - se realizara en la ciudad de Córdoba - el Plenario de Autoridades de la Región Norte y los de la Región Este - se llevara a cavo en el Centro de Ingenieros de Córdoba - de 14 a 18hs. Este Plenario tendrá como objetivo - cerrar la etapa de Consenso - y abordar un trabajo de cooperación intermunicipal para avanzar a los gobiernos de Provincia y a Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.