30 de septiembre de 2010

APUESTAN A RECUPERAR AUTOPISTAS Y TRENES

Diputada alertó sobre la crisis vial diciendo que la situación “no se resuelve sólo con infraestructura, pero sin ella es imposible”.

En el marco de la crisis de infraestructura vial que vive el país, la diputada nacional Griselda Baldata (CC-ARI) relanzó junto al Peronismo Federal, UCR y el MPN, entre otros, su proyecto de la Red Federal de autopistas y Rehabilitación de los Ferrocarriles nacionales.

Baldata está trabajando el proyecto desde 2008. El mismo plantea de qué manera se hace frente a los accidentes de tránsito y muertes que se suceden día a día en las rutas de todo el país.



Al respecto, Baldata dijo en conferencia de prensa que “de una vez por todas el oficialismo debe comprender que tiene que colocar en su agenda el tema de la inseguridad vial. La sociedad y la oposición ya lo hicimos hace rato. Las más de 7.000 personas que mueren por año en accidentes de tránsito evitables les impone abordar esta problemática urgentemente, y para ello hay proyectos concretos como el que presenté de la Red Federal de Autopistas y Rehabilitación de los Ferrocarriles Nacionales. El problema de la seguridad vial no se resuelve sólo con infraestructura, pero sin ella es imposible".

Para finalizar, Baldata indicó "logramos que la diputada kirchnerista De la Rosa, presidenta de la comisión de Transporte, asumiera el compromiso de tenerlo en agenda y comenzar con su debate en las próximas sesiones. Esperamos que el Poder Ejecutivo siga el mismo camión y comience a dar las respuestas que la sociedad necesita".(Fuente: Parlamentario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.